Nos gusta Rancio!

>Rancio Registro
Número de videos [1]
Categoría: 
Joshua Ramírez

Queremos tanto a Howard.

 

En un intento de revivir éste, nuestro viejo Rancio Baúl, y aprovechando el 125 aniversario del cada vez más popular (incluso para los no lectores) renovador del género de horror, H. P. Lovecraft, les comparto por este medio un cuando menos interesante documental sobre su vida y obra. Dirigida en 2008 por Frank H. Woodward y con comentarios de personajes de la talla de Guillermo del Toro, John Carpenter o Neil Gaiman, ‘Lovecraft: Fear of the Unknown’ nos ofrece cuando menos una curiosa aproximación al no pocas veces polémico –por su misoginia, su ostracismo y su racismo declarado– escritor rodislandés, quien no obstante, y bajo la estela de E. A. Poe, cambió toda una rama de la literatura (y por extensión, del cine y otros medios) para siempre.

Rancios conectados

There are currently 0 users online.

Sitio desarrollado por:

 

Rancia Información

  • Rancio Baúl es un intento colectivo por mostrar el lado corrosivo y rancio del mundo en el que nos toca habitar, es un llamado a la conciencia y a la razón colectiva una demostración sólida e inefable de la rancia existencia de quienes viven en el lado B del disco.
  • No encontrarás la solución al holocausto ni la entrada a la vida eterna, sólo un baúl Rancio renovado, lleno de bichos exuberantes y formas de vida interesantes.