Nos gusta Rancio!

>Rancio Registro
Número de videos [1]
Categoría: 
Asís D'Moonio

Caracas - Ciudad de despedidas

Antes que nada un afectuoso saludo a nuestros hermanos venezolanos.

La pieza que hoy les compartimos ha puesto de cabeza a más de alguno e indignado a una nación completa, al menos eso es lo que dicen las redes sociales si se hace una búsqueda al respecto. Frases como: "si me iría, me iría demasiado" se volvieron virales después de la presentación del supuesto documental: Caracas ciudad de despedidas. 

Trata de describir desde el particular punto de vista de algunos jóvenes esnobistas, una realidad triste en la que sólo resta huir del país que les ha dado todo desde su nacimiento. No niego que en México la situación no es la mejor ni siquiera la menos peor, pero jamás he sentido tal desprecio hacia este lugar de ancestrales culturas que me ha hecho ser el joven que soy y del cual no pienso huir y abandonarlo a su suerte sin intentar siquiera mejorar en algo su condición agónica.

Hace ya algún tiempo que me encontré este video en algún lugar Rancio de la red y he decidido compartir mis impresiones al respecto, considero  crítica aparte que la calidad de la fotografía en el video e incluso la música están bien seleccionadas y cuidadas; lástima que el contenido no pueda tener una crítica más saludable.

Rancios conectados

There are currently 0 users online.

Sitio desarrollado por:

 

Rancia Información

  • Rancio Baúl es un intento colectivo por mostrar el lado corrosivo y rancio del mundo en el que nos toca habitar, es un llamado a la conciencia y a la razón colectiva una demostración sólida e inefable de la rancia existencia de quienes viven en el lado B del disco.
  • No encontrarás la solución al holocausto ni la entrada a la vida eterna, sólo un baúl Rancio renovado, lleno de bichos exuberantes y formas de vida interesantes.