Nos gusta Rancio!

Rancia Búsqueda

User login

Rancio Baúl | conciente

  • Todo está simpre un poco rancio
 

Search form

>Rancio Registro
Número de pics [15]
Categoría: 
Aristeo Isaac

5 Sitios Rancios

Cetralia Ubicada en Pennsylvania fue una prospera ciudad que hasta 1981 era habitada por mas de 1000 personas pero fue preza de la ferocidad de la naturaleza y la falla humana, como resultado de la propagacion de un incendio en un basurero hasta una mina de carbon, que hasta hoy en dia continúa ardiendo y tiene poder para arder 200 años más, convirtiendo la ciudad en una ciudad que muchos describen como el "silent hill" de Pennsylvania.
Cartel que advierte a los extraños del peligro de continúar por esa senda.
Paisaje que recuerda a Silent Hill, éste es uno de los lugares en los que se basaron para el diseño del famoso videojuego.
Ochate La ciudad española que fue azotada por 3 epidemias que arrasaron con el total de la población, quedando el pueblo abandonado por los supervivientes, siendo un rancio lugar que pareciera azotado por plagas extraídas de la biblia, solo escombros quedan.
En 1860 se extiende la viruela, de la que apenas sobreviven una decena de personas.
En 1864 se extiende el tifus, arrasando también con casi toda la totalidad de habitantes. En 1870 se extiende el cólera, que termina para siempre toda vida de este pueblo.
San Zhi es la ciudad tailandesa que jamás fue habitada, tenia un estilo futurista y estaba pensada en ser un lugar de esparcimiento y relajación, quedo abandonada debido a factores económicos, perdio inversores y la supersticion de la gente, despúes de la muerte de algunos obreros, condenó a la obra al abandono.
Las casas son conocidas como las UFO-houses de tailandia.
El lugar fue pensado en ser un sitio futurista y moderno.
La ciudad de Kowloong Publicado antes en el Rancio baúl en el siguíente enlace http://ranciobaul.com/videos/ciudad-amurallada-de-kowloon se puede ver un documental filmado en esta ciudad, verdaderamenet como Asís lo diria en su artículo, un sitio bastante rancio.
Fue el sitio con mayor densidad de población, existian al rededor de 33,000 personas viviendo en un espacio de 28328m² aproximadamente.
Actualmente La ciudad emparedada no existe más, en su lugar se edifico un parque con un monumento que recuerda que ciertas personas hicieron lo impensable con tal de tener un lugar donde vivír.
Chernobyl Rancio lugar en ucrania que fue víctima de la catastrofe nuclear más dañina de la historia de la humanidad, con miles de muertes y un enorme territorio inhabitable.
Actualmente chernobyl ha sido declarada habitable por diversos organismos, solo falta la modificación de las leyes que prohiben la ocupación y que alguien se arme de valor.
Diversas vistas de la ciudad de Chernobyl han sido usadas como inspiración para crear escenarios de mundos postapocalípticos, y la ciudad ha sido recreada en diversos títulos de videojuegos.

Rancios conectados

There are currently 0 users online.

Sitio desarrollado por:

 

Rancia Información

  • Rancio Baúl es un intento colectivo por mostrar el lado corrosivo y rancio del mundo en el que nos toca habitar, es un llamado a la conciencia y a la razón colectiva una demostración sólida e inefable de la rancia existencia de quienes viven en el lado B del disco.
  • No encontrarás la solución al holocausto ni la entrada a la vida eterna, sólo un baúl Rancio renovado, lleno de bichos exuberantes y formas de vida interesantes.