Nos gusta Rancio!

Rancia Búsqueda

User login

Rancio Baúl | conciente

  • Todo está simpre un poco rancio
 

Search form

Freaks - Galería

Compártelo: 

Una pequeña colección de imágenes de impresionante emotividad de Freaks de espectáculo de carpa creada por Charles Eisenmann desde 1870 en su estudio en Nueva York.

Número de pics [17]
Categoría: 

Reales Geishas - galería de imágenes

Compártelo: 

El arte de complacer a los hombres dibujado en las manos y el rostro de cada mujer al servicio de esta antigüa profesión, éstas son imágenes de mitad del siglo pasado de mujeres que por suerte ajena o propia llenaron el vacio de muchos hombres durante décadas.

Número de pics [16]
Categoría: 

Norteamérica abandonada

Compártelo: 

El fotografo estaunidense Matthew Christopher de Philadelphia, hace un recorrido visual por los lugares abandonados de Estados Unidos. Con una fotografía excepcional Matthew revela la historia oculta de iglesias, fábricas, escuelas, teatros y sitios que en otras épocas estuvieron llenos de vida y emociones humanas, el color no se ha ido sólo muestra sus años más maduros y desgastados por el tiempo, el clima y el humano mismo.

Número de pics [20]
Categoría: 

Zhang peng y sus perturbadoras muñequitas.

Compártelo: 

 Nacido en Shandong en 1981 y graduado de la escuela de arte Wu Zuo Ren en Pekín, Zhang Peng es un precozmente eficaz artista cuyas imágenes resultan tan estremecedoras como atractivas.

Número de pics [16]
Categoría: 

Tatuajes para parejas

Compártelo: 

Parejas que han tomado la decisión de pasar el resto de sus vidas uno con el otro, al menos en un tatuaje.

Número de pics [25]
Categoría: 

Denis Rouvre - Francia

Compártelo: 

Trabajo de caja de luz del fotógrafo frances Denis Rouvre, criticado, aclamado y en ocasiones prohibido.

Número de pics [10]
Categoría: 

Cazadores de cabezas

Compártelo: 

Una tribu de Nueva Guinea que entre sus aficiones se encuetra una muy particular el perseguir humanos por la pasión que les despierta el coleccionar sus craneos ya sin vida para su exibición ante los dem´s como símbolo de poder y sabiduría, disfruten la rancia galería de ornamentas impresionates.

Número de pics [15]
Categoría: 

Rancios conectados

There are currently 0 users online.

Sitio desarrollado por:

 

Rancia Información

  • Rancio Baúl es un intento colectivo por mostrar el lado corrosivo y rancio del mundo en el que nos toca habitar, es un llamado a la conciencia y a la razón colectiva una demostración sólida e inefable de la rancia existencia de quienes viven en el lado B del disco.
  • No encontrarás la solución al holocausto ni la entrada a la vida eterna, sólo un baúl Rancio renovado, lleno de bichos exuberantes y formas de vida interesantes.