Nos gusta Rancio!

Rancia Búsqueda

User login

Rancio Baúl | conciente

  • Todo está simpre un poco rancio
 

Search form

Misterios del cuerpo - Exposición

Compártelo: 

Hechos de cuerpos humanos reales que han pasado a un estado diferente de conciencia, la obra completa "Mystery of the body, the universe within" muestra a seres humanos desde sus entrañas, literalmente, ya que es el objetivo de la misma develar los secretos que guarda cada rincón del ser humano, simplemente impresionante esta muestra que ha dado la vuelta al mundo, ¿algún día  estuvo o estará por acá?

Número de pics [40]
Categoría: 

Editor's picture

Arte del desecho

Compártelo: 

El reciclar objetos para convertirlos en arte, es una práctica que adoramos en el Rancio,

Número de pics [24]
Categoría: 

Joe Fenton

Compártelo: 

 

No cabe duda que entre los simples mortales existen seres que se rehusan a dejar este mundo bizarro sin haber dejado huella, tal es el caso del Artista Joe Fenton que en un singular acto de religiosa disciplina se postra ante sus lienzos más de diez horas al día para ir construyendo un mundo que sólo en su mente existe hasta ese momento, pareciera que más bien siempre han estado ahí pero la plumilla con que se les ha de ir descubriendo aún no ha iniciado su trabajo. Los dejo entonces con este trabajo casi barroco de un artista de nuestros tiempos con el semblante de los grandes maestros de los tiempos clásicos.

Número de pics [14]
Categoría: 

Rancios conectados

There are currently 0 users online.

Sitio desarrollado por:

 

Rancia Información

  • Rancio Baúl es un intento colectivo por mostrar el lado corrosivo y rancio del mundo en el que nos toca habitar, es un llamado a la conciencia y a la razón colectiva una demostración sólida e inefable de la rancia existencia de quienes viven en el lado B del disco.
  • No encontrarás la solución al holocausto ni la entrada a la vida eterna, sólo un baúl Rancio renovado, lleno de bichos exuberantes y formas de vida interesantes.