Nos gusta Rancio!

Rancia Búsqueda

User login

Rancio Baúl | conciente

  • Todo está simpre un poco rancio
 

Search form

>Rancio Registro
Categoría: 
Editor's picture
Editor

Relojes de madera y una mente implacable

Compártelo: 

Valery Danevych es un artesano de una familia de carpinteros y ebanistas que no pudo retener más tiempo en su mente la idea de crear partes mecánicas totalmente funcionales complentamente de madera para fabricar un reloj. Algunas de sus piezas han tomado más de 8 meses de desarrollo ya que cuentan con más de 188 partes útiles de entre 13 y 36 milímetros con maderas tan variadas como bamboo o madera africana.

Número de pics [15]
Categoría: 

Freaks - Galería

Compártelo: 

Una pequeña colección de imágenes de impresionante emotividad de Freaks de espectáculo de carpa creada por Charles Eisenmann desde 1870 en su estudio en Nueva York.

Número de pics [17]
Categoría: 

Reales Geishas - galería de imágenes

Compártelo: 

El arte de complacer a los hombres dibujado en las manos y el rostro de cada mujer al servicio de esta antigüa profesión, éstas son imágenes de mitad del siglo pasado de mujeres que por suerte ajena o propia llenaron el vacio de muchos hombres durante décadas.

Número de pics [16]
Categoría: 

Norteamérica abandonada

Compártelo: 

El fotografo estaunidense Matthew Christopher de Philadelphia, hace un recorrido visual por los lugares abandonados de Estados Unidos. Con una fotografía excepcional Matthew revela la historia oculta de iglesias, fábricas, escuelas, teatros y sitios que en otras épocas estuvieron llenos de vida y emociones humanas, el color no se ha ido sólo muestra sus años más maduros y desgastados por el tiempo, el clima y el humano mismo.

Número de pics [20]
Categoría: 

Compártelo: 

Qué tal mis estimados rancios, una vez más en el baúl de la conciencia un tema que a muchos les pone mal y a otros les pone bien, tal como la sociedad misma, en que no se está permitido ser original ni tener opiniones fuera de la media, precisamente es la razón por la que presentamos esta genial animación con mucho sentido y significado, una simple planta que ha cambiado el rumbo de la historia y la manera en como tomamos deciciones como pueblos "civilizados", disfruten mis estimados rancios y déjenos saber cual es su rancia opinión al respecto.

>Rancio Registro
Número de videos [1]
Categoría: 
Asís D'Moonio
Compártelo: 

Earthlings es un crudo e impactante documental de las prácticas diarias del ser humano sobre las especies de las que se creen tener un título de propiedad, las esenas mostradas son impresionantes y bastante fuertes, se requiere tener un bajo uso de materia gris para no entender el mensaje contenido en el documental más rancio sobre explotación animal que he visto, saludos a todos los que se volverán veganos jajaja o al menos lo pensaran dos veces.

>Rancio Registro
Número de videos [1]
Categoría: 
Ethan Frack

Modificación del craneo

Compártelo: 

De la imaginativa mente del ser humano, ésta práctica que ha acompañado al ser humano desde hace ya varias generaciones, algunos creen que incluso, desde el inicio de los tiempos. La deformación voluntaria de la estructura osea del craneo es común incluso hoy en día en una infinidad de comunidades tribales de todo el mundo, destacandose las africanas por utilizar métodos que datan de siglos pasados.

Número de pics [18]
Categoría: 

Misterios del cuerpo - Exposición

Compártelo: 

Hechos de cuerpos humanos reales que han pasado a un estado diferente de conciencia, la obra completa "Mystery of the body, the universe within" muestra a seres humanos desde sus entrañas, literalmente, ya que es el objetivo de la misma develar los secretos que guarda cada rincón del ser humano, simplemente impresionante esta muestra que ha dado la vuelta al mundo, ¿algún día  estuvo o estará por acá?

Número de pics [40]
Categoría: 

Pages

Rancios conectados

There are currently 0 users online.

Sitio desarrollado por:

 

Rancia Información

  • Rancio Baúl es un intento colectivo por mostrar el lado corrosivo y rancio del mundo en el que nos toca habitar, es un llamado a la conciencia y a la razón colectiva una demostración sólida e inefable de la rancia existencia de quienes viven en el lado B del disco.
  • No encontrarás la solución al holocausto ni la entrada a la vida eterna, sólo un baúl Rancio renovado, lleno de bichos exuberantes y formas de vida interesantes.