Nos gusta Rancio!

Rancia Búsqueda

User login

Rancio Baúl | conciente

  • Todo está simpre un poco rancio
 

Search form

>Rancio Registro
Categoría: 
Aristeo Isaac
Compártelo: 

Les compartimos este video de random programa de buscadores de talento, particularmente bueno por el hecho de presentar a esta niñita, que a pesar de tener solo 6 años, nos comparte su canción acerca de Zombis, apoyada por su hermano en la batería, y con más poder que dos tres banda que luego se paran en el escenario a decir que tocan pesado, saludos rancios!

>Rancio Registro
Número de videos [1]
Etiquetas: 
Categoría: 
Aristeo Isaac
Compártelo: 

 

"Si la tecnología es una droga –y sí se siente como una droga– entonces ¿cuáles, precisamente, son los efectos secundarios? Tal área, entre la delicia y el malestar, es donde Black Mirror se sitúa. El `espejo oscuro` del título es aquel que vas a encontrar en cada muro, en cada escritorio, en la palma de cada mano: la fría, brillante pantalla de un televisor, de un monitor, de un smartphone."-Charlie Broker.

 

Una pantalla en abisal oscuridad, un círculo de carga da paso a unas cifras, a letras blancas. Un zumbido. La pantalla, súbitamente, se quiebra.

>Rancio Registro
Número de videos [2]
Categoría: 
Joshua Ramírez

Rancios conectados

There are currently 0 users online.

Sitio desarrollado por:

 

Rancia Información

  • Rancio Baúl es un intento colectivo por mostrar el lado corrosivo y rancio del mundo en el que nos toca habitar, es un llamado a la conciencia y a la razón colectiva una demostración sólida e inefable de la rancia existencia de quienes viven en el lado B del disco.
  • No encontrarás la solución al holocausto ni la entrada a la vida eterna, sólo un baúl Rancio renovado, lleno de bichos exuberantes y formas de vida interesantes.